El precio de Dogecoin (DOGE) lideró la caída del sector de monedas meme mientras los mercados seguían al precio del Bitcoin (BTC) hacia el sur en el baño de sangre del viernes. Con los mercados todavía en un estado de optimismo antes de la reducción a la mitad de BTC, la corrección podría dar a los operadores la oportunidad de comprar DOGE con un descuento antes del evento.
Precio de Dogecoin intenta determinar un suelo
El precio de Dogecoin ha bajado casi un 15% con el naufragio de la caída del precio del Bitcoin. Con él, altcoins y monedas meme en particular han bajado significativamente, algunos tanto como un -20% en pérdidas. Sin embargo, el desplome no ha invertido el sentimiento del mercado de criptomonedas a medida que el segundo trimestre de 2024 coge impulso. Con todos los ojos puestos en el halving, el sector tiene mucho que esperar en los próximos siete días y luego en los siguientes meses después de eso.
Mientras tanto, el precio de Dogecoin se mantiene por encima de un nivel de soporte crucial, demarcado por la línea de tendencia ascendente. Con este umbral de soporte proporcionando una notable oportunidad de compra dos veces antes, podría ser el punto de salto para DOGE, especialmente con una vela de martillo en juego.
Una muestra de fortaleza en el precio de Bitcoin podría alentar más órdenes de compra, capaces de catapultar el precio de Dogecoin para recuperar el máximo local de 0,2287 $. Recuperar con decisión el umbral de 0,2100 $ sería la primera señal.